viernes, 24 de julio de 2009

ESCALADA jesus




Este miércoles y jueves hemos escalado en el sector el muerto de Vadiello. Han abierto un montón de magnificas vías de placa que van desde el 6a al 7b+ donde poder pasar una buena tarde de escalada a la sombra escapando del calor moratero. Allí calentamos en un 6c que desconocemos su nombre, luego al second go hicimos "Amok" 7b, y para acabar la tarde "carne de tricornio" 7b+ cayendo a la salida del paso clave al resbalarme de un plano por el calor.
El Jueves me volví a plantar en la parte alta de la pared para calentar en el primer largo de un 7c que saldrá 6c+ y darle 2 pegues mas hasta la cadena por una segunda parte de placa ligeramente desplomada con pasos finos y muy disfrutones. Muy buenas sensaciones después de llevar tanto tiempo escalando en vías de canto grande y desplomados.
Por si alguien se anima a hacerle una visita al sector deberá ir hacia el embalse de Vadiello dejando el coche a la salida del segundo túnel. Las vías se encuentran distribuidas arriba a la izquierda a 5 minutos, al pie de la carretera (1ªfot0) y en el lateral del túnel las de grado fácil (2ª foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario