jueves, 16 de julio de 2009

ESCALADA jesus

Vuelvo de escalar 12 días por Rodellar y veo que aquí no ha cambiado nada, todo el mundo haciendo actividades , eso esta bien. Por el mascun empezamos con la compe http://www.p-guara.com/2009/07_05-esc-rodellar.htma la que me apunte para pasarlo en grande entre todos los fenómenos de la escalada. Por supuesto no puede hacer ni el bloque mas fácil. Después a escalar y a empezar a encadenar vías pendientes como "Juan por favor" 7b, e "iron man" 7b+/c.
Tras estos encadenes me puse con el proyecto del año "Akelarre" 7c+ , demasiado calor para apretar en el grado máximo pero con buen color ya que me cai cogiendo el cazo de salida del paso clave. Algún día aún me acerque a darle un par de pegues y difrutar de los 40 metros superdesplomados del "corredor de la muerte" 8a. Algún dia caerá. Entre tantos dias, alguna salida en bici con malas sensaciones en mi rodilla y pozas, muchos baños para refrescar el cuerpo. Ahora toca descansar un poco para la tourne veraniega por tierras Cantabras y Asturianas. Que no decaigan los ánimos de hacer actividades que el verano invita las tapitas y cervecitas. Pasarlo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario