jueves, 18 de marzo de 2010

ESQUI DE FONDO jesus

Este miercoles subimos al somport a iniciarnos en el esqui de fondo. Quedamos a las 7.00 , acudimos Hector, Moi, Oscar, Eduardo, Alberto y Jesus, tras el primer cafe mañanero al que le siguió otro en Canfranc alquilamos el material y a empezar a "sufrir", ¡que rara la primera sensación de ponerte unos esquis!. Unas primeras vueltas de aprendizaje por la explanada de entrada, intentando hacer lo que nos dicen Oscar y Alberto y a coger el circuito que nos lleva hasta Candanchú. Ya os podeis imaginar, un rato esquiando, dos para levantarte y muchas risas cuando no te tocaba estar en el suelo intentando deshacer el nudo que te habias hecho al caer de todas maneras imaginables. Poco a poco fuimos esquiando hasta llegar a Candanchú y paradica para comer un poco. La vuelta resultó para mi mas traumática ya que lo poco que habia aprendido en el ida, se me cruzó en la vuelta y ya un poco harto y cansado no daba una a derechas por lo que el resto tuvo que esperarme durante practicamente el resto del dia. Hector y Moi , los arrastranieves del snow según Oscar,tambien pasaron de las suyas y poco mejor que yo, sufrieron a veces las duras caidas sobre zonas heladas pensando que para lo proxima vez habrá que traerse el casco, coderas y muñequeras. Oscar ,Alberto y Eduardo disfrutaron mas del dia ya que sabian de que iba esto de las tablas sobre la nieve. A las 2.30 acabamos la jornada y decidimos bajarnos a comer a can
franc y a media tarde a casa. En resumen, excelente dia de sol, muchas risas esquiando, buena comida y agradable compañia. Esto va a ver que repetirlo.


video

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo pasamos de lujo Jesús, pero llevo dolores por todos lados de las caidas y en los abductores de forzar el movimiento ese de palillero patinador. El próximo día más y mejor, ja ja jaja... Saludos a todos de Maguila

david dijo...

Con lo bien conjuntados que vias todos y el rojo simpre tiene que dar la nota...Parece que todos volvemos a la actividad después del crudo invierno.
Saludos

david dijo...

Quería decir: con lo bien conjuntados que vais todos, y el de rojo siempre dando la nota. ( Mejor así )

Anónimo dijo...

Hola,

En NEXT LEVEL nos han nombrado tienda oficial especializada de los patines todo terreno SKIKE en España.

Ideales para el entrenamiento de todos los estilos del esquí de fondo además de para disfrutar tu deporte favorito en plena naturaleza. Nuestra web oficial es http://www.nextlevel.es.

También podéis encontrarnos en el grupo de FaceBook http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=296450276898, donde sortearemos material y vales de descuento.

Saludos,

Publicar un comentario