miércoles, 3 de junio de 2009

Nuestra treparriscos particular 03/06/09


Ayer hicimos la hermana pequeña de la quebrantahuesos (Treparriscos) a nuestra manera, en plan amigos y disfrutando del paisaje.
Todo surgió el día de antes con una llamada de mariano al movil diciendo que quería hacer la antes del dia de la prueba pero que tenía que estar a las 14 horas en Zaragoza recogiendo del cole a sus poyuelos,es decir, había que madrugar un montón y volver sin comer, una excursión express.
Tras lo anterior aceptamos pulpo como animal e compañía y quedamos a las 0530 horas en la gasolinera de Villanueva de Gállego para unificar medios de transporte.
Partims a esa misma hora para desayunar en Ipiés per estaba todo cerrado ( quien iba a abrir a las 06:40 un bar el miércoles) y así desayunamos en sabiñánigo en un bar de "revueltos".
Nos ponemos en Marcha a las 07:26 subierdo por la gr 26 hacia Corona de la Fuente y Orós para llegar a Biescas






De aquí subimos hacia el embalse de Lanuza donde el día despejado nos permitó hacer alguna foto digma de enseñar.





seguimos ascendiendo hacia Panticosa y Formigal dejando a un lado El Monasterio de Sta Elena y Búbal y en el ascenso a Formigal aparecen los piques de cada ruta


Arriba todos tan amigos y otra foto de grupo



Otra foto bonita, ahora en Sandiniés.

Dia espectacular, buen ambiente y ruta accesible, solo falto no tener que estar pronto en casa y haber comido juntos, hasta otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario