lunes, 1 de junio de 2009
Barranco Chardal
Ayer día 1 de Junio de 2009 volvimos a repetir la misma gente y la secuencia fue parecida al día anterior, al realizar éste primer barranco y hacer una parada técnica para reponer fuerzas a la hora de comer para dirigirnos a un segundo descenso.
Como es habitual 7:30 horas partida con destino al valle de Gistaín, más concretamente a un pueblo que se llama Sin. Nada más atravesar el pueblo estacionamos el coche junto a un puente en un apartadero de la carretera.
De aquí al comienzo tenemos una media hora por unos prados y al ver una pequeña conducción de agua hay que bajar al cauce porque es donde se inicia la actividad. Primeros rápeles de corta longitud donde el agua corre agusto, pero de un color turbio debido al material del que esta hecho la roca.
Un tramo intermedio abierto y de poco interés, pero con unas vista impresionantes de todo el valle, da paso a una zona más estrecha y más verde al pasar por debajo de un puente.Tras un rápel bonito donde se aloja un Citroën 2 cv incrustado en el propio cauce marca el inicio de la parte final.
Aquí nos encontramos con tres rápeles encadenados de 30 m, 20 m y el último de 27 m que ponen la guinda a un descenso de menor envergadura que alguno de sus vecinos, pero curioso y entretenido hasta el final.
Después de tres horas de ejercicio, vuelta al coche en 15 minutos haciendo un poco de turismo por el pueblo altoragonés de Sin.
Más fotos aquí:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario