sábado, 1 de octubre de 2011

Btt Valles de Bujaruelo y Otal


Cuando Andrés te da una abrazo antes de acabar la salida significa que lo que está viendo le gusta muchísimo, y la verdad que nos ha hecho un día magnífico para recorrer estos valles que son muy conocidos para Carlos y para mí pero que para el resto del grupo han sido todo un descubrimiento.

Salida desde Torla por carretera hacia San Nicolás de Bujaruelo atravesando el puente de los Navarros. En unos 9 Km de subida estamos ya en el refugio. Precioso el puente y la pradera y como no la primera avería en forma de pinchazo( afortunadamente no hubo más). Luego nos vamos adentrando en valle recorriendo el río Ara por su margen izquierda para enseguida comenzar un pequeño puerto que nos llevará hasta la cabaña de Otal. Muy importante bajar con la bici a ver el río Ara desde el puente colgante.

La segunda parte de la salida implica la subida al valle de Otal por la pista. Pequeño "puertecito" de unos tres Km pero que te pone bien. Continuamos por el valle de Otal hasta la cabaña que lleva su nombre. De este punto hasta el coche descenso sin dar pedales hasta el coche.

Las hayas empiezan a "amarillear" en las puntas y algunos colores ocres se dejan ver así que, dentro de unos días repetir esta ruta será un espectáculo para la vista. Animaos!!!!

FOTOS-TRACK

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chula, este invierno la hicimos andando aunque el Piri en Otoño empieza a estar más colorido. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1609765:
Toño.

Publicar un comentario