miércoles, 5 de octubre de 2011

CTO DE ESPAÑA DE BTT- MOTRIL 2011 jesus

Este pasado fin de semana hemos bajado Moi, Oscar, Hector, David L.,David R., Hector, Jesus y yo a motril al cto de españa de btt ppll. Como siempre volver a encontrarnos con los compañeros de toda españa es un punto bueno para repetir cada año.
El circuito era de una sola vuelta de 39 kilometros con una subida continua de 19 salvando 550 mts para bajar por una zona de pinos , haciendo algun sendero de subida para repetir por parte de la pista de inicio y bajar directamente a Motril. Este año se ha llevado la prueba los compañeros de Marbella que se han traido a un maquina al que podeis ver en este video con una bici de 29´, compararlo con el 2º y vereis lo que es andar en bici, . A nosotros nos vereis en el minuto 4´40 al 7´04 y en el 14´58. Por nuestra parte acabamos todos mas o menos como habiamos pensado sin lamentar caidas.
Al año que viene se celebra en San Martin de Valdeiglesias, Madrid del 4 al 6 de Octubre (mala fecha para nosotros)
Como todos los años y me baje con la family a trepar cuatro dias por Loja (sector zorreras) y en los Vados a 10 km de motril)Espectacular muro este de zorrezas bajas, os dejo unas fotos
.Por cierto, siempre me preguntan por Alfredo, Pascual, Carlos, Michel.... A ver si algun año volveis con el equipo y saludais al personal.

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario