domingo, 20 de marzo de 2011

BENIDORM jesus

Hace ya una semana que hemos vuelto de Benidorm y no habia reseñado nada esperando a que Moi me pasara las fotos. Como no llegan pondre alguna mia y os cuento un poco como nos fue. Creo que no va a hacer una semana peor en Benidorm en todo el año, lluvia y fuerte viento, 40 km/h. Todas las rutas se hacian en grupo, esperando siempre a todos en los puertos o bajando a buscar a los retrasados para volver juntos al hotel de concentración. El dia 8 hicimos la 1ª etapa CALPE-COL DE RATES-CALLOSA , 83 kms con 1042 mts de desnivel. Al dia siguiente CALPE-MORAIRA-BENISA-CALPE, 84 y 647 mts acumulados. El miercoles la estapa reina FINESTRAT-TORREMANZANAS-CARRASQUETA-AITANA, 143 kms y 2240 mts, con alguna rampa del 16% , divididos en 3 puertos. El viernes y el sabado salieron lluviosos y los dedicamos a nadar y a pasar la resaca de la noche por Benidorm.
El hotel de concentracion era el Bermudes, un apartahotel viejo con habitaciones amplias y buena cama. Teniamos a nuestra disposicion un cuarto preparado para colgar las bicis y ademas nos dejaban agua para llenar los bidones y aceite para engrasar las cadenas. En cuanto a la comida, buen desayuno con tostadas, cereales, dulces, huevos y embutido. Para comer y cenar a elegir entre dos primeros y segundos platos, aparte de tener disponible siempre pasta para el que quisiera, y de postre nos dejaban bandejas con todo tipo de fruta, para hartarse, Despues si querias yogurt y helado. No nos pesamos pero como dice Moi, seguro que hemos cogido algun kilo. Al final nos salio la pension completa a 23 € por barba.
Por las tardes, despues de la siesta, paseillo para esperar a que dieran las 19.30 y pasarnos a la hora feliz del White horse a hidratarnos con las pintas a 1 €.
Como veis, buena concentración, buenas rutas, buen ambiente y sobre todo buen trato en el hotel. Al año que viene repetiremos.
teneis mas informacion en la pagina de adepol

2 comentarios:

José Antonio Serrano Benito dijo...

Qué bien os lo pasáis.

Aunque con estos entrenos, dará miedo salir con vosotros.

Por si le apetece a alguien, para Abril tenemos pensado hacer la Calcenada a nuestro aire, tomándonos todo el tiempo que haga falta, con paradas a comer, a hacer fotos, hacerla sin agobios, ya que si no puede resultar muy dura.
Seguramente empezaremos y terminaremos en S. Martín para incorporarnos al recorrido y dar la vuelta entera al Moncayo.
Ya lo colgaré cuando concretemos fechas y demás.

luismi dijo...

ya, ya a "vuestro aire".. hoy he salido con antoine a "su aire" y yo he llegado sin aire.... que paliza me ha dado el muy "c...."
claro, perdió su atleti contra el equipo de la capital y estaba picado, ja,ja,ja

Publicar un comentario