lunes, 21 de marzo de 2011

BTT Sierra de Guara


Cuando el pasado Jueves visitamos Guara me quedé impresionado de lo bonito que estaba todo el monte; así que pensé que no estaría nada mal darse una vuelta bici por esos lares. Debido a las lluvias caídas la semana pasada había que esperar al menos hasta después del fin de semana para poder realizar alguna ruta sin atascar. Al final ha sido hoy lunes.

Una vez más me he aprovechado de las rutas que tienen colgadas en la página de Huesca en BTT. Como en la propia página os explican la ruta muy bien me limitaré a una breve descripción: partimos de Abiego por pistas en dirección Adahuesca, y después continuamos hasta Radiquero. Aquí empiezan las hostilidades que durarán hasta el kilómetro 19 de la ruta. Fuerte subida hasta San Pelegrín donde se puede para a recuperar el aliento y luego arreón final bastante duro hasta el Mesón de Sebil. Fuerte bajada por la misma pista hasta el desvío a la ermita de Virgen de la Viña. Desde la ermita descenso de 3, 5 kilómetros hasta Alberuela de Liena por una preciosa senda que ha hecho nuestras delicias. De esta población regreso al punto de partida por pistas tranquilas.

Ruta altamente recomendable. Al final 41 kilómetros ciclables al 99%. Dura en su parte central pero merece la pena. Nos ha dejado muy sabor de boca a los participantes que hoy hemos sido Andrés, Michel, Jesús y yo. Como siempre para terminar brasas y cervezas.

Os dejo unas FOTOS y el TRACK.

1 comentario:

Toño dijo...

perrooo si lo se me pido fiestuki y uno más que estoy con el mono.

Publicar un comentario