miércoles, 30 de marzo de 2011

Zaragoza-Sástago por GR-99


Buena kilometrada nos hemos hecho hoy en BTT siguiendo el Camino Natural del Ebro. Salimos sobre las 7:45 horas desde el puente Giménez Abad, que es donde hemos quedado con Emilio.Tras 100 kilómetros nos subimos al tren procedente de Barcelona con destino Zaragoza Estación de Delicias. Prácticamente el 90% del recorrido es por pistas o tramos asfaltados con poco desnivel y totalmente llanos.

Después de haber realizado el verano pasado el tramo desde Tudela, éste me ha parecido un poquito más soso en general pero con un final muy bonito en el ascenso a la ermita de Montler y su posterior bajada por senda hasta Sástago. Lo típico en este GR: buenas pistas, paso por pueblos, sotos, mejanas,choperas y mucho Ebro, que por cierto bajaba en su punto de agua.

En caso de realizar la ruta conviene madrugar un poquito ya que el tren parte de La Zaida a las 13:30 horas( hoy ha sido muy puntual) y nosotros llegamos con un cuarto de hora de adelanto. Con esto me refiero a que hoy sin pinchazos, ni averías y parando lo justo a hidratar y fotos hemos tenido que apretar un pelín para ir sin agobios.

Por aquí os dejo el TRACK y las FOTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario