jueves, 31 de marzo de 2011

Barranco Cuevas de la Reina


En la foto superior podeis ver a Félix en un bonito contraluz a la salida de uno de los últimos rápeles que hay en este barranco. Aquí Félix ya se encuentra mucho mejor físicamente después de sufrir una buena "pájara" en la aproximación que le ha hecho padecer un ratito. De todas formas no hay nada como tomar un poco de membrillo para recuperarse plenamente e incluso pedir más barrancos al finalizar la jornada. Que fuerte estas!!!

Nunca había visto tan alto el nivel de agua en el pantano como hoy, el ultimo rápel que nos deposita en el agua, y que en las guías le dan entre 25 metros y 40 metros hoy apenas llegaba a los 18 metros. Esto significa que las Cuevas de la Reina que dan nombre al barranco estaban practicamente sumergidas. En todo caso buena actividad, un poco de natación, barranquismo y vuelta a la natación para finalizar.

Aqui teneis la RESEÑA y unas FOTOS

3 comentarios:

Toño dijo...

Felix, creo que vas a tener que mirarte eso de las pájaras...jejeje, no es normal.

molcallo dijo...

Este David que no sabe distinguir una pajara de un dolor de cabeza de aupa....y luego se me arruga cuando le pido más....

david dijo...

Félix al final son 600 metros de natación: 200 m y pico a la ida y 400 m largos a la vuelta... de todas formas parece que con lo de este sábado ya has tenido bastante.

Publicar un comentario