lunes, 14 de junio de 2010

Brain damage

Me concentro, busco pequeños apoyos para los pies, subo las manos, "chapo" una cinta, paso la cuerda, resoplo, meto la mano en la bolsa de magensio buscando de forma inconsciente ese plus de técnica o fuerza que me falta, miro la pared, busco más presas, imagino el siguiente movimiento y, sigo, sigo, sigo...entre sudor, dolor, lamentos, blasfemias y adrenalina.

Cansado me siento en una piedra y miro el horizonte, no pienso, la mente en blanco, oigo voces pero no las escucho, me dan igual. No hay paz, al contrario hay lucha muy, muy... muy visceral. Son las peores batallas, las que no controlas por mas que lo intentas, no se si es normal, creo que estas cosas sólo me pasan a mi.

Una voz me llama, la oigo pero no quiero escucharla, no tengo ganas de mirar. Pasa un rato, me ponen la mano en el hombro para llamar mi atención, cuando miro me dice: te toca ¿vas?. Con marcha cansina, como quien va al encuentro de algo que no le gusta, me ato a la cuerda, después me siento nuevamente y me calzo sin prisa los pies de gato. Miro al otro lado de la cuerda, espero que me asegure bien, que no me guarde rencor. No lo se, tengo dudas de que no lo tenga, posiblemente en su lugar yo lo tendría, miro y con la vista pido perdón, desearía que me entendiera.

Vuelvo a la pared, quiero demostrarme que no soy un "pusilánime", esta maldita palabra me ofende. Comienzo a trepar, voy bien porque estoy en mi grado. No estoy forzando, vaya mierda, así cualquiera. ¿Que pensarán abajo?, por un momento esta idea me quita la concentración. Vamos tío a lo que estás! me exijo. Me olvido de todo hasta de quien soy, sólo me muevo, llego al final y de nuevo abajo. Así una y otra vez, cuantas veces sea necesario, con más grado, con menos, con polea o "penando".

El deseo, el dolor y la guerra los tengo dentro, pero esta bendita locura que nos lleva a subir y bajar, forzar, caer, sufrir hasta la extenuación me calma. Estoy seguro, hoy tengo el cerebro dañado.

13 comentarios:

Chabi dijo...

Maestro, estas mu estropeao. Mira a ver si te tomas la medicacion que a este apso te veo ingresao en cualquier centro de locos y demas fauna.
Este sabado la Chooper o la NOrmal a Peña Sola en Aguero??? Tiene muy buena pinta, dime algo pa fotocopiar la reseña.

oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar dijo...

Me tendrían que ingresar en una comuna "hippie" en la que exista la terapia de las dos "efes", dicen que es muy buena y que los resultados son excelentes. Cualquier día solicito el ingreso.
Si Peña Sola está en nuestro catalogo, me parece buena opción. Fotocopia la reseña y asegúrate que material es necesario. También asegúrate que haya cerveza para después.

EL CHELEGAL dijo...

menos tapia y a ver cuando os veo por rodellar. alli tambien hay cervezas. saludos

oscar dijo...

Pon las cervezas a enfriar, que pronto te doy un toque. Aunque posiblemente sólo te pueda asegurar porque allí no se si podré levantarme del suelo, je, je.

oscar dijo...

Maestro, estoy mirando el calendario y me retuerzo de placer... que te parece si 9,10 y 11 de julio, con o sin permiso, nos damos una vuelta el primer día por el Tozal y el segundo por el Gallinero...ya sabes a que vías me refiero. Espero que la meteo no nos falle.

Chabi dijo...

De entrada me parece buena idea, aunque lo vaos hablando y vamos viendo meteo.
Hay cervezas en Rodellar???? yo pensaba que solo habia frikis colgaos de las yemas de los dedos en los octavos. Hacen falta friends pa Rodellar????

oscar dijo...

Hace falta, para tipos como nosotros, friends, pedales y buenas poleas. Pero tenemos que probar....aunque sólo sea las cervezas.

Chabi dijo...

Pues si hay que probar, se prueba. Si no nos levantamos del suelo, pues nos tumbamos a la fresca o con la fresca, que es donde mejor se esta, y con unas birras en el rio pa pasar la tarde solucionao.
El finde que viene a Peña Sola?? A ver si nos cuadra de una vez!!

oscar dijo...

Por mi sin problemas.
El miercoles por la tarde podríamos frikear por alguna escuela??. Y el domingo??.
Por cierto para el kidsatege, estamos al 90% de posibilidad de ir. Donde es??

Chabi dijo...

En Calcena, la cara oculta del Moncayo. Un lugar para perderse del mundo y encontrarse con uno mismo (o con varios a la vez, quien sabe?)
Yo cuento ya que venis y os cuento a los cuatro, asi que ve preparando la maleta y los accesorios; cuerdas, cintas, mosquetones, arnes, casco..
Por cierto, el menu lo colgare en la web del Madteam, ya te dire como lo hacemos o si le echas un vistazo lo explico por ahi.
A triunfar a Calcena maestro!!

oscar dijo...

Eso espero, porque últimamente fallan las fuerzas. Será sobreentrenamiento, o sobreneurosis o sobreyoquese. Por cierto, a ver si nos van saliendo los planes que llevamos un mes paraos y me echan los tejos para salir con otras y dejarte plantao, y eso si que no, maestro. Ayer vi en youtube un video de tu club y me dio mucha envidia (sana), me estoy plateando formar parte de tan maravilloso grupo, eso si em ni disciplina. Voy a empezar a fumar, dios que racha.......

Chabi dijo...

Jajajajajajaja. Eso hazte fumador, ahora, a tus años. Maestroo, que ya no estas para estar tantos dias en campos de altura!! Que la falta de oxigeno te esta haciendo mella!!
Hoy he leido una frase muy buena y te voy a enviar el link de donde la he sacado;
"Vale mas vivir un dia como tigre que cien como cordero"
Asti queda aixo

Publicar un comentario