viernes, 13 de noviembre de 2009

Barranco de Cauzil o Caldaruelo


Ayer fue un día de los que no se olvidan fácilmente. Ayer fue un día en el que descubrimos que para ir hasta Fanlo no hace falta dar la vuelta por Aínsa. Ayer fue un día en el que echamos de menos a gente como Roberto, Pitxetxu, Carlos , etc... Ayer fue un día que fuimos hacer un barranco que "siempre" va seco. Ayer fue día en el que la metereología nos acompañó. Ayer fue un día que sirvió para decidir que un barranco es de carácter seco cuando el agua no llega a la cintura. Ayer fue un día en el que nos encontrramos en el cauce del barranco más 1 metro de nieve y las pozas heladas.

Después de esta introducción poco más me queda que decir. Como anécdotas varias contar que debido a que se me "subió el gemelo", acabé el barranco casi cojo, que debido a que me subí los escarpines de 3mm casi se me congelan los pies, y que debido a la gran cantidad de nieve Fernando acabó bocabajo agarrado de un árbol.

Tras más de casi 5 horas de actividad finalizamos el barranco; habiendo superando 5 rápeles(máximo 30 metros), y todos ellos en anclajes naturales. Os dejo aquí un enlace del barranco con la reseña del barranco hecha por los aperturistas.

P.D. Ayer fue un día de los que merecen mucho la pena.

2 comentarios:

mgim dijo...

No sabía que también se hacían barrancos con nieve, vaya máquinas estais hechos!

¿Se puede saber omo llegasteis hasta Fanlo?

david dijo...

Como voy con personas de cierta edad...SE MAREAN si pasas por el Cotefablo y entonces deciden dar la vuelta por Aínsa y coger la carretera que va a Añisclo...Casi nada!!!

Publicar un comentario