miércoles, 25 de noviembre de 2009

BARDENAS REALES BTT

Buena currada con el cartel "Belen Montañero" me gusta. Vaya excursiones que os currais barrancos, vías... Os dejo algo light, para todos los niveles, solo hay que llevarse algo de comida porque te se van las 3horas con tantas paradas.

-25 nov. 2009. Recorrido de 45kms, practicamente llano, con unos paisajes muy curiosos, pistas y tramos de sendas. Si se quiere hay un tramo que se puede dejar de hacer, no tiene mucho interes, y saldrían unos 35kms.
NO IR si ha llovido en poco tiempo.
Para comer http://www.restaurantebardenas.com/index.htm, muy bien, menu diario 10€.
El track para gps está guardado por si os animais.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No he estado nunca por estos parajes pero quiero ir algún día. Mándame el track, que aunque tengo uno lo compararé. popocho8@gmail.com

EL CHELEGAL dijo...

hace años el chelegal organizó una salida en btt, planificada por alberto benede, desde arguedas dando la vuelta al poligono de tiro (para ver a los aviones tirando bombas de arena, impresionante) y subiendo al monte Rallón de tan malo recuerdo para Ignacio Picó que reventó la cadena y tronchó su recien estrenado cambio trasero (por el barro), al final lo abandonamos en el campo de maniobras para coger el coche y volver a buscarlo. De Lorenzo tambien guardamos un bonito recuerdo al verle volar por encima del manillar al salirse la cala del pedal en mitad de una subida con pique incluido. Buena ruta, bonita y distinta.

131 President dijo...

Hola, podrias enviar el track a jguasch@lleida.org. Gracias.

Publicar un comentario