sábado, 6 de abril de 2013

CUOTA ANUAL DEL CLUB.

Hola a todos.
Utilizo este medio ya que es muy difícil ponerme en contacto con todos vosotros, para comunicaros que se ha pasado al cobro la cuota anual del club. Todos los años nos devuelven varios recibos por diversos motivos, pero el principal viene siendo que cambiáis de cuenta corriente de domiciliacion y no nos lo comunicáis.
Como ya sabéis la cuota es ridícula o testimonial, pero nos sirve para seguir renovando el material que tenemos y comprar cosas nuevas. Por tanto el que quiera seguir siendo del club y vea que no ha recibido la cuota a través de su banco desde el 15 de Marzo, es que no esta en nuestros archivos como socio o ha habido algún problema con sus datos y pasa ha ser baja del club. Perdiendo con ello los derechos a utilización del material.
Si estas en esa situación y quieres seguir siendo socio, ponte en contacto con nosotros (Jesús, Alfredo, Fernando), no pongo más datos porque creo que todos sabéis quien somos, o por lo menos alguno de los tres. Podéis aprovechar y poneros en contacto a través de los comentarios de este artículo, al final de él.

Aprovechando este comunicado os voy a recordar alguna norma de obligado cumplimiento sobre todo con el material de montaña:

*El material se utiliza como si fuera de uno mismo y se devuelve en perfectas condiciones de secado, plegado etc.
*Si se rompe por su utilización, no pasa nada, se comunica por si tiene reparación y sino para retirarlo y no lo pueda coger otro posteriormente sin darse cuenta de su anomalía.
*El material se devuelve en el menor plazo posible después de su utilización, para que pueda utilizarlo otro compañero. No es solidario guardarlo en casa con el pretexto de que voy a volver a utilizarlo en unos días.
*El material es para los socios y lo hacemos extensivo para su pareja e hijos(exclusivamente).
*El socio que saca material para otro compañero que no es socio, por la ridícula cantidad de 8 €, causa un agravio comparativo para con los demás compañeros socios.


Para finalizar solicitaros vuestra colaboración para el buen funcionamiento del club y del cuidado de sus pertenencias.
Y por favor, si tenéis alguna propuesta de compra de material me lo hacéis llegar y si se ve que es oportuna y compatible, se llevara a cabo. O de la organización de algún curso técnico, también comunicarlo y se estudiara.
Gracias, saludos y disfrutar de la montaña con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario