jueves, 10 de noviembre de 2011

Cariñena-Encinacorba-Paniza, Jueves 10 de Noviembre



Jueves 10 de Noviembre; Amenazaba lluvia la mañana. ¡Mucha Lluvia! al menos en Zaragoza; Pero como somos ¡Bikers!,(Jesús "el presi", Toño "Bubiliskas", Mariano "Tochas", Antonio "El Superman de Torralba" y yo mismo"popocho" nos montamos en los coches y p´a Cariñena, donde ha llovido poco y parece que la cosa está mejor.
Al final buena mañana, con algún charquito superable y buenas pistas. De Cariñena vamos hacia Encinacorva, no sin antes pasando por una tienda de bicis en Cariñena, porque "el presi" tenía que meterle presión a su suspensión. (Siempre le pasa algo al mismo). bueno pues la ruta sigue desde Encinacorva hacia el alto de Paniza, por la parte derecha del puerto, yendo a menudo paralelos al trazado de la vía. Después nos bajamos hacia Cerveruela para subir a continuación a la Virgen del Aguila. Buenas vistas, charradica y volando cuesta abajo a echar una cerveza a Cariñena. Una ruta llevadera de sólo 40 km. que no es tiempo de grandes recorridos;
Ahí va la ruta en wikiloc.

Ahora sólo falta que el Sr. Presi cuelgue por aquí las fotos:


2 comentarios:

luismi dijo...

cabroooooneessssssss, habeis esperado a que estuviera indispuestooooooo, en cuanto me recupere hacemos otraaaaaa.. la subida a las 2 ermitas, pero ya, a primeros de diciembre si hay huevos... que envidiaaa!!!!

José Antonio Serrano Benito dijo...

¡Callaaaa! que no paras de hablar y no se te va a curar la gargantaaaa

Publicar un comentario