lunes, 24 de octubre de 2011

BTT "COLLADICO EXTREME"


Con este título rimbombante me estreno en el blog de "el chelegal". Soy Luismi, muchos me conoceis ya, pero no había tenido la oportunidad de escribir en este blog, aunque hace tiempo que soy seguidor.
Bueno, pues el Martes 18 nos juntamos 5 compañeros para hacer una ruta totalmente desconocida para todos, por la zona de mi pueblo, vamos, el Teruel "profundo" y desconocido.
Antonio, Jose Antonio, Mariano, Cano y Yo salimos desde una pequeña aldea, Mezquita de Loscos (más o menos a una hora de Zaragoza) dirección Loscos, con una pequeña bajada, llegando a Loscos nos desviamos a la derecha para pistear hasta el Villar de los Navarros, dejando Nogueras (otro pueblo muy ligado a mi) a la izquierda tras una subda algo durilla para empezar. Del Villar nos fuimos adentrando por la falda de la sierra de herrera, sin subir a la ermita, llegando a mitad de mañana a Luesma y con la sensación que la ruta era bastante más dura de lo que nos habíamos creido en un principio. Tras la barrita de rigor entramos en la desconocida sierra de Oriche, llegando a Badenas y desde allí lo más chulo de la ruta, una finca denominada "el colladico"; lo que fué un pueblo , ahora abandonado, se ha convertido en una finca de caza a todo lujo. LLegamos a esa finca y abrimos el portón (suele estar siempre abierto) para adentrarnos en una pista en muy buen estado por la que "china-chana" siempre hacia arriba , nos íbamos cruzando con ciervos , corzos. y alguna culebrilla.. Salimos de esa finca por otro portón similar al de la entrada y aparecimos en otro pueblecillo que conozco , piedrahita (en el que solo viven 2 familias) , trago de agua y vuelta a Mezquita de Loscos con más hambre que el perro de un ciego; una vez acicalados comimos en el mesón del Cazador de Loscos, un sitio con buena relación calidad-precio.
Resumiendo, una ruta desconocida, más dura de lo que parece y con unas pistas en magnífico estado, salvo algún tramo por la falda de la sierra de Herrera que estaba sin "despedregar", pero que le da caché a la ruta (porque , que somos ? bikers o Maripilis????), aparte del clima, que fue estupendo.
Aqui os dejo unas foticos y el track de la ruta.
PD. Por cierto, tiene muchas variantes para hacerla más suave, más dura, más corta, más larga, en fin, que la zona está por descubrir.


14 comentarios:

José Antonio Serrano Benito dijo...

Luismi, no se ve el álbum de Picassa,

¿¿¿¿¿POR QUÉ?????

José Antonio Serrano Benito dijo...

¡Ah! y te falta ponerle una etiqueta al comentario: BTT por ejemplo.
Si no se la pones no se ve desde el inicio

José Antonio Serrano Benito dijo...

Y además eres un "ciberceporro"

luismi dijo...

y tu un lamepozales, y un carajaula, ja,ja,ja

EL CHELEGAL dijo...

dale tiempo a esta nenaza, promete mas como ciberceporro que como maripili del btt. AVISARME LA PROXIMA SALIDA , CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

tomas dijo...

Eso si que es entrenar a lo "PERRO FLAUTA, PERRO GAITA Y TODOS LOS PERROS" pero majo pon las fotos para que se vean. En bici no lo haces mal pero eres un "CIBERTORPE".

david dijo...

Y yo que le iba a felicitar y de paso darle la bienvenida como "escribiente" del blog...
Lo habéis puesto bueno...
Saludos

Luismi dijo...

aqui parece ser que hay mucho maricón con cara de conejo, ja,ja,ja

luismi dijo...

https://picasaweb.google.com/luismicopplz/ColladicoExtreme?authkey=Gv1sRgCLvJprTX_br19wE

este es el enlace bueno

Jose Luis Cano "Emisoro" dijo...

Gracias por las fotis.
Si quieres,ponemos unos minutos musicales,pero abría que cambiar la resolución para que ocupara menos de 200MG,que es lo que me queda de saldo en Vimeo.

luismi dijo...

te las mando por pincho usb esta noche y arreglado

Jose Luis "Emisoro" dijo...

Luego pongo un video pequeñito ,pero muyyy largo

Jose Luis "Emisoro" dijo...

Para el que tenga tiempo,es largo ,poco bit- rate,y casi no se oye la música ochentera.
Es lo que hay.

Jose Luis "Emisoro" dijo...

Hey.... que esto no deja editar....
http://vimeo.com/31648203
Taluego

Publicar un comentario