domingo, 18 de septiembre de 2011

Btt Canal del Cinca


Impresionante día de "montaña" el que pasamos el Jueves cuando realizamos el descenso del Canal de Cinca desde la presa de Pineta. Fernando siempre me había hablado maravillas de este recorrido escondido a 1100 metros de altitud y que une la presa con la población de Lafortunada.
Nosotros hicimos el recorrido largo ya que hay dos versiones de la misma ruta.
Enlace
En este enlace os dejo una reseña buena de la salida. RUTA

Aventura total : casi 7 horas de actividad, caídas, pasos expuestos, vistas increíbles, 20 kilómetros de senderos a lo que tenemos que sumar el calor reinante estos días. Avisaros que pese a lo que pone el artículo de la revista hay que encontrarse en buena forma física, tener cierta destreza en el descenso de senderos y sobre todo no tener vértigo por que algunos tramos son expuestos. En general nos dió la sensación que no es apta para principiantes. Tomarse la salida como una excursión de media montaña con btt porque hay tramos de andar y al final el cansancio se acumula.

2 comentarios:

luismi dijo...

vaya guapada de fotos!!! esa ruta la quiero hacer pronto,,, a ver si se tercia.
Joodo 7 horas... estais fuertecicos, eh?
un saludo
(además si voy no desentono por lo menos llevo el mismo culotte, je,)

Anónimo dijo...

Tohergal: Vaya ruta mas bonita y que fotos mas guapas. Creo que para el recorrido hay que llevar biodramina, por la altura.Estais como toricos.

Publicar un comentario