sábado, 3 de septiembre de 2011

Barranco de Otal


Tras un largo periodo de vacaciones he vuelto a la actividad en compañía de Carlos. Llevo bastante tiempo limitado en mis actividades ya que una lesión en el hombro me impide escalar desde hace un par de meses y que más adelante me dejará en el dique seco durante una buena temporada. Pero mientras tanto vamos haciendo lo que se puede aunque Enlacesea a otro ritmo.

Barranco que ya lo había descendido con Fernando hace un tiempo y que no me ha importado repetir. Se encuentra en la zona de Bujaruelo rodeado de otros descensos con más nombre y por eso es un poco menos conocido pero no menos entretenido. Sucesión de cascadas muy bonitas con algún salto para finalizar en el Ordiso antes de la gran badina final. Aproximación y retorno muy cómodos. Para terminar buen bocata en el refugio de Bujaruelo disfrutando de una tarde preciosa.

TRACK-RESEÑA-FOTOS

1 comentario:

José Luis Sáez Sáez dijo...

Por su fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

Salud,
José Luis Sáez Sáez

Publicar un comentario