miércoles, 20 de octubre de 2010

BTT Biel


Ayer Martes decidimos huir del molesto Cierzo que reinaba en Zaragoza y también evitar los primeros fríos en el Pirineo así que, nos quedamos a mitad de camino: La Sierra de Santo Domingo en el prepirineo de las Cinco Villas. Desde la población de Biel realizamos una ruta circular de 52 kilómetros pasando por el Puigmoné bajando a Luesia y de ahí subir hasta el pozo del Pígalo para de nuevo regresar al punto de partida por el collado Fayanás. Durante el trayecto hemos disfrutado de unas vista excepcionales del Moncayo, Pirineo Occidental, Pico de Santo Domingo, Sotonera, etc.

La climatología fue perfecta durante todo el recorrido a pesar de que cuando llegamos el termómetro no superaba los -1ºC. Tras comenzar las primeras rampasel sol comenzó a calentar y nos empezó a sobrar la ropa.Ruta de que se realiza integramente por pistas de que se encuentran en buenas condiciones y que pese a comenzar con casi 18 kilómetros de subida esta se hace bastante llevadera. Hoy el pelotón estaba formado por Míchel, tan fuerte como siempre, Andrés, especialista en intentar descolgar a los compañeros cuando el terreno le es favorable, y yo, que lo único que puedo hacer es darlo todo.

Para más información sobre la ruta pinchar aquí.

2 comentarios:

José Antonio Serrano Benito dijo...

Buena idea poner el enlace a Wikiloc.
Voy a ver si lo puedo poner en la ruta de Jaca a Huesca.

david dijo...

Perfecto, porque te iba a mandar un e-mail para pedirtelo. Acabo de estrenar GPS y de momento estoy en fase de apredizaje. Un saludo

Publicar un comentario