martes, 5 de octubre de 2010

XIII CAMPEONATO DE BTT SEVILLA jesus

Un año mas nos hemos presentado y esta vez en Sevilla para el XIII cto de btt para ppll. Una semana antes y con la family nos bajamos a conocer un par de escuelas de escalada, Grazalema y la Muela. Grazalema es una escuela fácil, de placa vertical con unos agujeros para todos los gustos, desde monodedos hasta para meter la cabeza, se recomienda la visita. La muela es un muro en el pueblo de los Algodonales con un tres o cuatro 6c/c+ y otros tantos 7a, para el resto hay que estar mas fuerte que el vinagre. Dos días de contacto ya que mi costilla no da para mas.
Después nos dedicamos a turistear y a probar el circuito para la carrera. En la primera toma de contacto el circuito se presentaba bastante técnico con subidas largas y duras, de platillo y alguna rampa con muy mal acceso que te hacia poner el pie a tierra. Ya con ritmo de carrera, la sensación fue de un circuito bastante rápido a excepción de las rampas mencionadas. El sábado 2, la carrera contó con 120 participantes y mas allá de lo deportivo, lamentar tres desafortunados accidentes que sufrieron un par de amigos de Bilbao y otro de Burgos con el resultado de una clavicula rota , un hombro dislocado y el tercero con un fractura de nariz y un tremendo corte en la comisura del labio. Al final buenas vacaciones y feliz reencuentro con todos los amiguetes de toda la geografía española. A ver si al año que viene se anima mas gente, será en Motril, Granada.
NOTA: si no os gustan las marcas de agua la descargais y luego me la mandas jjjjjjjjjj

3 comentarios:

david dijo...

Pero el dorsal nº 10 es compañero?.... Enhorabuena chavales!!!!

Anónimo dijo...

NO SABEIS LA ENVIDIA QUE ME DAIS, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO OS HAYA IDO BIEN, Y UN SALUDO DESDE MADRID. (MAGRO).

EL CHELEGAL dijo...

OSCAR, parece que alguno no te reconoce,¡la proxima vez que te pida una cerradura para la taquilla, que se la compre en la drogueria!!jjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Jesus, recuperate pronto, un saludo

Publicar un comentario