miércoles, 27 de octubre de 2010

BTT Sierra de la Partacua




Cómo está el Otoño en el Valle de Tena oigan! vaya gama de colores, las primeras nevadas sin importancia que manchan las cimas más altas, las primeras heladas que se dejan notar en las zonas sombrías además de unas temperaturas que invitan a realizar cualquier actividad de montaña, no se lo pierdan!!

De nuevo hemos repetido los "cinco de Ayerbe" en una ruta tranquila, apta para todos los públicos, con poco kilometraje y con un poco de desnivel al principio de la misma. Poco más hay que contar porque imagino que la ruta es conocida por todos, de todas maneras comentar que hemos salido Tramacastilla de Tena en dirección al embalse del mismo nombre para pasar por debajo de los picos de Tres Hombres y luego volver al origen por la pista pasando por el ibón de Piedrafita, Parque de la Cuniacha, bosque del Betato y por último visitar las últimas pozas del barranco del Gorgol.
Buen ambiente como siempre, buenas migas para acabar y las fotos de hoy creo que hablan por sí mismas. Me voy rápido que hay que preparar la mochila para mañana que toca la faja de las Flores con un nutrido grupo de "expedicionarios", ya os contaré.

Para más información sobre la ruta pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario