viernes, 29 de octubre de 2010

Faja de las Flores


Si el miércoles comentaba lo precioso que se encontraba el monte, ayer en la "catedral" del Pirineo fue increíble. Nos recibía Ordesa en todo su esplendor, con un sol radiante, una mañana fresca y otoñal, el viento en calma, y nos abría sus puertas de par en par porque si no hubieramos tenido problemas para entrar el numeroso grupo de montañeros que ayer estabamos citados para realizar la famosa Faja de las Flores.

El grupo lo formamos doce personas: los Fernandos, los Carlos, Ramón y su inseparable Lorena, Alberto el apretado, Ruben y Emilio los menos conocidos, Oswaldo el chico de las fotos, María Pilar la más valiente, y yo el cansino de siempre. Con este equipo titular las risas, el buen ambiente y el compañerismo reinaron durante todo el día.

Salimos de la pradera dirección al circo de Carriata, subimos por las clavijas hasta la faja de la flores y después de recorrerla bajamos de nuevo a la pradera por las famosas clavijas de Cotatuero. No doy muchos más datos de horarios y demás porque ayer no tocaba. Fue una jornada para ir con tranquilidad, disfrutar del paisaje, sacar fotos y pasarlo lo mejor posible.

De todas formas si alguien quiere tener más información de la ruta que pinche aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario