viernes, 17 de septiembre de 2010

ESCALADA jesus

En un ataque de fanatismo , el miércoles me planté en Rodellar a pasar dos días y escalar a tope. La cosa no se presentaba bien ya que el día anterior en una salida de btt con Moi me pegue un fuerte golpe en el costado. Con mas ganas que cabeza cogí la cuerda y me plante en el camino . Tras calentar en un par de 6b y por enésima vez en la Willy el rápido 7a, me fui para la gran bóveda debajo de Viejas glorias,7c+. El día no era precisamente bueno debido al bochornazo que se acumulaba en la pared. La 1ª sección de columnas desplomadas me dieron buenas sensaciones por lo que a buen ritmo me plante en el reposo antes de iniciar la 2da sección de placa. Esta segunda parte no es difícil pero los brazos empiezan a hincharse y los codos a apuntar al cielo. De todos modos y como la vía ya estaba trabajada, llegué al siguiente reposo tres cintas mas arriba para intentar el paso final que dos veces me había tirado el pasado sábado. Sin pensármelo dos veces y sin coger el bidedo lateral, le tiré al recto cogiendo la presa de salida y ya sin dificultad encadene mi segundo 7c+. El caso es que dandole este pegue me había olvidado del dolor de las costillas pero al seguir escalando para acabar el dia, este iba en aumento.
El jueves intenté calentar con un poco mas de cabeza para empezar a probar otro 7c+ recién decotado de 8a, la Sepes, también en la gran bóveda. La cosa no apuntaba nada bien y con bastante más molestias pasé el día como buenamente pude.
Ya en casa, el viernes decidí ir a urgencias por la mala noche que pasé. El resultado malo. Una costilla rota y otra fisurada. Así pues, parón obligado para intentar recuperarme antes del campeonato de btt en Sevilla.

2 comentarios:

Chabi dijo...

Y aun te quejas maquina?? Encadenas 7c+ con la costilla fracturada y aun te quejas, pa darte otro palo en el otro costillar!!! Enhorabuena por el encadene y a recuperarse, que seguro que caen algunos mas.
Un saludo

EL CHELEGAL dijo...

gracias, campeon

Publicar un comentario