jueves, 9 de septiembre de 2010

Barranco de Piniecho



Ayer continuamos descendiendo barrancos por el valle de Tena, nuestra nueva "víctima" fue el Piniecho. Se encuentra en la zona de Panticosa y se llega a su inicio tras una aproximacion bastante dura de casi 2 horas y 30 minutos. La reseña que llevamos nos habla de un barranco catalogado como muy interesante, pero a nosotros nos ha dejado un poco fríos, ya que aún corriendo el agua no ha llegado a gustarnos del todo. Varios rápeles interesantes, un canalón muy bonito, excepcionales vistas del valle de la Ripera pero en contra hemos de decir que demasiada aproximación para una actividad de 2 horas, además de que algunos de sus rápeles pueden ser evitados por los laterales.

Hemos regresado por el barranco de Laulot en otra 1 hora y 30 minutos. Día bastante completado que hemos finalizado cerca de las 17 horas después un mantenido esfuerzo durante toda la jornada.

P.D. Alguno de los compañeros que participaron en el Raid de Castejón nos podrían hacer una pequeña una crónica de como se lo pasaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario