domingo, 12 de septiembre de 2010

ESCALADA jesus

Después de acabar el raid el domingo, nos paramos de vuelta a casa en Rodellar. El lunes bajamos a calentar al meandro, montando la Tragaldabas ,7a+, y de paso Marian aprovecha para dejarla a puntito de encadenar. Después nos subimos a la gran bóveda con la idea de montar Viejas glorias, 7c+ de 40 metros con una primera parte desplomada de chorreras y una segunda de placa fina. Con mucha paciencia y con un dolor de piernas increíble por el cansancio del raid, consigo dejarla montada para el martes. Para acabar el día le montamos a Silvia Nuit des temps,V+ que se deja a punto de encadenar. El martes volvimos al meandro y para calentar Marian encadena Tragaldabas así que recogemos y para la bóveda. Esta vez con dos pegues es suficiente para acabar otra vez destrozado.
El Sábado volvimos a subir en el día y por la mañana escalamos en el camino. Tras montar Toma Castañazo, 7a+, Marian, siguiendo su método de matizarla en polea para después ir de 1ª la encadena al 2do pegue con la cuerda por arriba. Ya por la tarde subimos a la bóveda y al tajo. Al 1er pegue me caigo a 2 chapas de la reunión y en el 2º y 3º me caigo a un canto de coger la chorrera de chapar la cadena. Este miércoles volveremos para ver si sale. Como parece ser que solo al chicas triunfan, antes de regresar a casa Silvia encadena Nuit des temps. Dentro de poco me van a montar a mi las vias.

1 comentario:

Chabi dijo...

Calentar en un 7a+ esa es la ilusion de mi vida.
Buenas actividades os montais maquinas.

Saludos

Publicar un comentario