viernes, 4 de mayo de 2012

BTT CUENCABUENA

  Roberto me comentó de apuntarnos a la BTT de CUENCABUENA, (más información en http://cuencabuena.es/btt),  pero como ya sabe que no me gustan las aglomeraciones, le propuse hacerla por nuestra cuenta.
   El pasado jueves realizamos esta ruta dividida en tres partes: la primera llana, entre  campos de cereal y con tierra rojiza, en la que temes que descarguen las nubes. La segunda, por zona montañosa que empieza con el pinar de Burbáguena, seguida con la subida al Alto de la Muela con desniveles de hasta el 18%. Tras bajar por la zona de Las Planas y la Cueva Negra se asciende al tercer repecho importante del día que une el Pontón de Luco con la zona más elevada del pinar de Cuencabuena.
  Despues del descenso a Lechago empieza el  tercer tramo, un ascenso hacia el término municipal de Valverde con una subida tendida pero muy larga y con el cansancio acumulado, se hace dura. Se baja ese pueblo (que por un momento pensabamos que era el final) y de allí de nuevo a Cuencabuena.
  Un par de radios, una cadena (y no fue la mía), una multiherramienta y el tape de un bote (junto con nuestras piernas), fueron los que peor parte se llevaron, pero apuntaros alguno con él que la quiere repetir el próximo sábado. 

 

 
Cartel y Track de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario