viernes, 10 de junio de 2011

Barranco de la Garona



Nada más comenzar la bajada del Monrepós cambiamos nuestro destino( si es que teníamos alguno) porque la verdad que el día no pintaba muy bien, así que acabamos en este barranco, que siempre estaba en el tintero pero que por diferentes causas nunca llegaba el momento de realizarlo.

Una de estas causas era que en las guías describían una aproximación bastante larga y por lo tanto recomendaban la utilización de dos coches. Pues nada más lejos de la realidad, si se sigue el track que podeis pinchar abajo vereis que con un sólo coche y con una pateada que no llegará a la hora y media se llega al comienzo del barranco.

Para los que no lo conozcan el barranco se halla en el límite de la provincia de Zaragoza y de Navarra, en la población de Salvatierra de Escá. Descenso un tanto desigual pero en el que sus cuatro rápeles son muy bonitos, sobre todo el último de 48 metros. Lástima que no corriese un poquito más el agua. Lo importante es que hemos pasado un buen rato y además la meteo nos ha respetado todo el día.

FOTOS-TRACK

No hay comentarios:

Publicar un comentario