sábado, 12 de febrero de 2011

Perdiguera-Monteoscuro-Senda

El Jueves 10 nos fuimos a dar una vuelta por Monteoscuro. Salimos y llegamos desde Perdiguera, donde nos quedamos a comer en el bar de la carretera.
Tanto al subir como al bajar lo hicimos por sitios que desconocía; La subida por una buena pista que se coge cerca de Farlete, con unos desniveles considerables. El inicio de la bajada desde el radar lo hemos hecho aprovechando el track que "David" colgó en su día en la página(Un saludo y gracias). Por esa senda les llevó el amigo Carlos Solanas, el "sherif" de Leciñena. Si os gustan las trialeras, no os la perdáis. Si no os gustan, no os la perdáis tampoco, que siempre hay oportunmidad de reirse de algún tozolón de los torpes como yo.

Aquí van los enlaces:

Foticos

Track en Wikiloc

8 comentarios:

Luismi dijo...

pues si, majas fotos , sobre todo la de ese zagal con torso desnudo , perfil griego esculpido por los dioses, je,je,je,je.
Hale a ver si el martes preparamos otra aunque sea por cariñena y por ahí... Cuando vamos mucha gente está fenomenal!

Toño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toño dijo...

No dudeis que me anime a la proxima que pueda, lo pasé genial.

luismi dijo...

ja,ja,ja,ja nos faltaron 15 kilometros mas, la próxima será...

Anónimo dijo...

A mi me faltaron km y me sobraron pendientes "positivas" que no se que coñio de positivo tiene una peazo cuesta arriba, pero bueno. Una ruta muy guapa y la compañia inmejorable. Como siempre, lo mejor, la cervecica de despues. A ver si me dais un toque pa la siguiente, aunque me tengais que esperar ya pagare yo la ronda!!!
Chabi

Chabi dijo...

Por cierto, como puedo hacer para conseguir las fotos??? Se las pasas a Lorenzo?? Gracias majo.
Chabi

José Antonio Serrano Benito dijo...

Las fotos las puedes bajar directamente delo enlace de Picasa, abres la foto que quieras y luego clik con el botón derecho y te la guardas.

Chabi dijo...

Okey, muchas gracias Jose Antonio. Un saludo y hasta pronto,

Chabi

Publicar un comentario