martes, 7 de diciembre de 2010

Un buen año

Desde septiembre no he vuelto a escribir y no ha sido por falta de actividad, sino más bien, por que esta se ha limitado simplemente ha realizar escalada deportiva. Tenía ganas de hacerlo pero cuando me sentaba ante el ordenador la inspiración se iba de viaje durante un tiempo. Una lastima!!.

El año toca a su fin e ignoro si abordaré nuevas aventuras o simplemente me limitaré a "pretar" en Morata con la ilusión de aprender un poquito más de este complejo mundo vertical. 

Ahora lo que quiero hacer es un pequeño balance de lo acontecido en este tiempo.

Por un lado siempre he sido reacio a llamarme "montañero, alpinista o escalador" y esto, lo digo en serio, nunca ha sido por falsa modestia sino simplemente porque he creído que mi nivel técnico y las actividades que había realizado no eran suficiente para presentarme con tales credenciales.

Pero este año sí me lo he creído, he cumplido sueños realizando actividades muy bonitas, a pesar de haber dejado otras pendientes. He conocido montañeros con dilatada experiencia y una humildad fuera de lo corriente que los hacían si cabe todavía más grandes y he conocido principiantes que con sus ilusiones han renovado las mías. He descubierto nuevos amigos y he seguido creyendo en los viejos, a pesar de los contratiempos.

Solo deseo que este año próximo sea para todos vosotros prospero y lleno de agradables experiencias y logros, sobre todo en lo humano, puesto que si un valor tiene el mundo de la montaña es el de la amistad.

Feliz Navidad.

2 comentarios:

EL CHELEGAL dijo...

veo que has sobrevivido a las fiestas del Pilar y que todavia sigues ahí. Ve poniendote las pilas que este año no te me escapas para escalar en rodellar.Por cierto, si no fueramos escaladores,montañeros,... iva a ir a escalar, a patear montañas... rita la cantadora y acabariamos berreando en los bares cada vez que el zaragoza vuelve a peder otro partido.jjjjjjjjjjjjj. cuidate

oscar dijo...

Al final parece que estoy cogiendo un poco de ritmo este fin de año. Ya llevo tres dias haciendo tapia, vías cortas pero para ponerme pilas esta bien, Espolon Central y Tomahawk en la Paredes Negras de Morata y Mango del Cuchillo, además estoy afinando el grado aunque lo importante es que cada día escalo más tranquilo y eso es muy agradable. Espero que dure.
Rodellar está pendiente, iremos seguro.
Licencias, confirmame si leiste mi correo, si no lo has recibido dimelo.

Publicar un comentario