domingo, 25 de julio de 2010

Tudela -Zaragoza por GR 99



Hace poco se hablaba por aquí del viento, el aliado que yo buscaba ayer para que me ayudase a llegar desde Tudela a Zaragoza por el Camino del Ebro GR 99. La verdad que sopló entre débil y moderado y si que me echó una mano. Aún así salieron 115 kilómetros y 6 horas de pedaleo incluyendo fotos, paradas, "charradas" con los lugareños y como no algún que otro despistea la hora de coger el camino.

Brevemente; se coge el tren hacia Tudela a las 6:35 horas (había una docena de ciclistas con el mismo destino que el mío) y se trata de ir abuscar el GR 99 que se encuentra bastante bien señalizado, a excepción del paso por las poblaciones habitadas en el que genera algo de confusión.
Mejanas, choperas, sotos y miradores adornan el camino con la vigilancia del Moncayo hacia el Oeste. La primera parte hasta Gallur me pareció bastante bonita y de ahí a Zaragoza algunos tramos son más monótonos. En Sobradiel me equivoco de camino y me veo obligado a ir hasta Casetas y de ahí Utebo -Monzalbarba por el camino que yo conozco.

Os dejo el track de la ruta y si quereis alguna foto más pinchar aquí.

2 comentarios:

Emilio dijo...

Jo que guay, con un par, tú solo !!! a ver cuando terminen las vacaciones y poder repetir alguna rutilla así...

david dijo...

Si que eché de menos un poco de compañía, sobre todo al final que se me hizo un poco largo. En Septiembre estamos de vuelta... Saludicos

Publicar un comentario