domingo, 26 de febrero de 2012

TRES DIAS TRES SALIDAS

Como varios compañeros subían a esquiar a Cerler, he aprovechado la ocasión para acompañarlos a la zona y dejar que se "tiren" por la poca nieve que hay en pistas. Con mi rodilla todavía un poco tocada no podía picarme con ellos, así que junto con Leo nos hemos dado unos garbeos por los alrededores.Tres días que mejoraban conforme se sucedían (incluida la rodilla) y tres salidas "guapas".




Pla d´Aigualluts: Nos encontramos con mucha cantidad de nieve, pero pisada por las pistas de esquí de fondo de Llanos del Hospital y por raquetas de otros excursionistas. Escursión sencilla para todos los públicos.





Ibón de Batiselles: Igual que el día anterior, mucha nieve y muy pisada hasta el ibonet de Batiselles. Allí cambió la cosa ya que había que habrir huella. El Ibón helado espectacular.
Fotos
Track




Pico Cerler 2.407 m.: El tercer día subimos este pico al que le tenía ganas y que siempre que voy a esquiar lo veo en medio de las pistas con su porte piramidal. Tiene unas vistas increibles, te sientes en medio de todos los grandes, Todo el parque Posets - Madaleta ante tu mirada, Cotiella, Ballibierna y parte de Sant Mauricio.
La subida desde el valle del Ampriú, la hicimos sin prácticamente nieve y fué así hasta la cima. Que diferencia con los dias anteriores estando más altos y es que las ventiscas de la zona lo dejaron "pelao". La subida comienza a la derecha del telesilla, siendo un poco confusa ya que el sendero aparece y desaparece, quedando mejór señalizado una vez llegas al collado donde empieza la pedriza.
Fotos
Track

1 comentario:

Anónimo dijo...

bonitas fotos, los vídeos más justitos.....

Publicar un comentario