Para cambiar de aires, esta semana santa, y algún día mas, nos fuimos toda la family 15 días a escalar a Kalymnos, Grecia. Hacia tiempo que nos rondaba por la cabeza realizar este viaje y tras recibir la llamada de los amigos cántabros nos plantamos con ellos en esta isla del mar egeo plagada de sectores de escalada . Para los que no estén puestos en el tema, Kalymnos se caracteriza por la escalada sobre enormes columnas y chorreras espectaculares de todas formas y tamaños. No obstante, hay un montón de sectores en los que también se puede escalar en placas tanto tumbadas como ligeramente desplomadas con grados para todos los publicos.En cuanto a la escalada, casi todos los sectores están encima de Masouri a los que se accede en mas o menos 40 minutos.
Por supuesto, después de cenar nos juntábamos todos en el fatolitis, el bar de los escaladores a echar unas cervezas, saludar a los amigos que te encuentras por allí y a ver los partidos del barsa-madrid.
Buen viaje que marca el inicio de la temporada de escalada del que hemos venido con un monton de vías, metros y desplomes escalados, mucha motivación y sobre todo con buen sabor de boca que nos hacen estar pensando en cuando volvemos por allí.



2 comentarios:
Cuando digas me apunto con la famili y se lo digo al master Chabi para que venga tambień. Ostia, hostia que lugar. Enhorabuena titan.
Joer que bonito. Cuanto sale de pasta por barba la estancia y el viaje y eso???(en total) Este viaje es para hacerlo; escalada, escalada y mas escalada.
Publicar un comentario