martes, 5 de abril de 2011

Btt Sierra de Algairén 2.0


Cuando ayer me sonó el teléfono y vi que era Roberto me dije: Por fin!!! vamos a salir juntos en bicicleta, y así ha sido, esta mañana he tenido el placer de pedalear junto a uno de los mejores ciclistas que ha dado la cantera del barrio de Torrero. Ha sido una ruta corta en kilómetros porque Roberto tenía que trabajar a las 15:00 horas pero durilla en desnivel( 1200 metros aprox.)

Cuando estuvimos en Diciembre me gustó bastante la zona y además esta bastante cerca de Zaragoza como para intentar llegar a la hora de la comida a casa. Desde Aguarón hemos salido por pista dirección al Santuario de Nuestra Señora de las Viñas. Una vez allí en fuerte subida dirección al Mirador de la Falaguera donde en un collado bajamos por una preciosa senda( marcada con PR )que nos hará recorrer y vadear el río Tiermas. Muy muy bonito este tramo nos ha encantado. Cuando finaliza la senda otra vez en fuerte subida ya con dirección hacia Cosuenda pero sin llegar a esta población. Esta parte se hace dura aunque es todo pista. Tras llegar a un collado bajamos hasta el punto punto de salida.

Muy buena salida, durilla, pistas en buenas condiciones, tramos de sendas espectaculares y sobre todo fantásticas vistas durante todo el recorrido.

TRACK y FOTOS.

1 comentario:

tomas dijo...

Estupenda salida, nosotros la hicimos el viernes pasado desde Almonacid por Alpartir y a Cosuenda. Vistas maravillosas, ahora dura de cojones. Saludos.Tienes fotos en salidassepabtt.

Publicar un comentario