domingo, 28 de febrero de 2010

Andorra (21/02/2010 al 26/02/2010)



Al principio de Otoño, los pronósticos meteorológicos anunciaban un Invierno seco y cálido...menos mal!!! Se pueden contar con los dedos de la mano los días seguidos que hemos tenido de bonanza climatológica.

Aún así seis valientes hemos viajado hasta el principado de Andorra para disfrutar de una semana de esquí que al final resultó mas provechosa de lo que en principio imaginamos. No os voy a engañar, hemos tenido de todo: sol, nieve, ventisca y lluvia. La estación elegida fue Grandvalira. Algunos ya la conocíamos y los que no habían estado, han regresado muy satisfechos en todos los aspectos: kilómetros, remontes, trato del personal, tratamiento de pistas etc.

Nos hemos alojado en Canillo, y más concretamente en un aparthotel que se encontraba a escasos 80 metros de telecabina, lo que nos ha facilitado el acceso a pistas desde la puerta del apartamento. Además el personal del mismo nos tratado muy bien. Recomendable 100%

En definitiva balance muy positivo: 5 días esquiados, unas compras en Andorra(aunque ya no es lo que era) y sobre todo los momentos que hemos pasado juntos.

Os dejo unas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario