viernes, 23 de diciembre de 2011
XV Subida al Moncayo-Belén Montañero
Un año más y van 15 ediciones, subimos al Moncayo con la intención de colocar el Belén y de paso comer todos juntos a la bajada las famosas judías en el Santuario. En principio acudimos 16 personas, pero alguno que otro decidió apuntarse sólo a la comida.
No podía faltar uno de los ingredientes típicos de esta ascensión que es el viento que hoy ha soplado con muchísima fuerza. A diferencia de otros años sólo ha sido el viento el que ha aparecido ya que ni la niebla ni el agua han sido protagonistas. Las carreteras en buenas condiciones y solamente hielo en la parte final de la senda y en la zona de la loma que discurre hasta cima.
Brindis típico en la cima, foto de grupo, colocación del Nacimiento y para abajo rápido porque el cierzo era molestísmo. Felicitar a todos los asisitentes por su presencia y por el buen ambiente que se respira en todas las ediciones que se han hecho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Como nadie lo dice, lo diré yo; lo peor los mandamases del club, Alfredo y Jbache, que presentaron excusas baratas del tipo "No, es que yo trabajo, etc........" y no subieron. Alguno tuvo la desvergüenza de sólo venir a comer.....
¡Un saludo amigos, otro año será!
El discurso del presi de lo mejor del día...ah no
que no dijo nada...
A ver si hacemos la última salida del año.
Saludos
Cabr....s, el presi os iba a pagar la comida pero como os escojonasteis se enfado y solo pago la suya.Para el proximo año preparo discurso navideño, os vais a enterar y como me cabree subo la cuota.
Al año que viene ya estoy gestionando disfraces de reyes magos ! Jajajaja
Publicar un comentario