miércoles, 8 de diciembre de 2010

Btt Leciñena-Monte Oscuro



Salida en BTT esta mañana aprovechando unas temperaturas mas propias del inicio de Otoño. Hemos tenido el honor de pedalear con Carlos S., que como todos sabemos ostenta el título de director deportivo del "Centro de Alto Rendimiento de Leciñena". Como siempre nos he llevado donde le ha dado la gana, pero como siempre hemos disfrutado muchísimo.



Después de esta pequeña introducción comentar que hemos salido de Leciñena con dirección al radar meteorológico, subiendo por el "macerao", que así es como se nos han "quedao" las piernas para empezar. De ahí hemos bajado por la parte de atrás por lo que alguien ha llamado una senda. Yo en los primeros metros no la he visto la verdad. Ya de vuelta hemos subido al santuario de la Virgen de Magallón.


En definitiva, que hemos pasado muy buena mañana en una ruta que tiene de todo: sendas, subidas fuertes, buenas vistas... Hay que tener un poco de cuidado cuando se baja del radar porque hay un tramo corto en el hay que echar pié a tierra durante unos pocos metros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me extraña que esteis como toros pajaritos, con tanta caña.Además hay uno de vosotros de complexión "atlética" que tiene ganas de engancharme y meterme caña(lo que no sabe es que he dejado de fumar y en cuatro días le voy a sobar el morro)Un saludo a todos y cuidaros

Publicar un comentario